GUIÓN

GUIÓN:

Después de la pelea contra Jiren, Goku y Vegeta vuelven a su vida habitual. Es decir, se la pasan entrenando todo el tiempo entre ellos para poder volverse aun más fuerte, pues Vegeta sospecha que Freezer volverá a atacarlos. Mientras tanto, el villano manda a sus secuaces a la Tierra para robar las esferas del dragón que Bulma tenía reunidas.


Goku, Vegeta y Bulma viajan al polo norte del planeta para capturar a los ladrones, pero, cuando las 7 esferas están reunidas, llega Freezer con dos nuevos saiyajin malignos, Broly y Paragus (el padre de Broly). Estos personajes habían escapado del destino que les tenía deparado el Rey Vegeta antes de que su planeta natal explotara, y vuelven del exilio para cobrar venganza contra el príncipe heredero, Vegeta lV.
Lo más importante que debes saber sobre Dragon Ball Super: Broly, es que la película está hecha para fans. Si no lo eres, por favor, trata de no ir a ver la película, porque vas a perder tu tiempo buscando “algo” que no vas a encontrar, y es muy probable que le arruines la experiencia a los que sí gustan de la serie.
Otra cosa importante que debes tomar en cuenta es lo siguiente: Olvida todo lo que sabes sobre Broly. Desde el odio a Goku porque no lo dejaba dormir con su llanto de bebé, hasta su versión clon, esta nueva historia canon borra los OVA del pasado (que nunca fueron parte de la historia oficial), y nos muestra lo profunda que puede ser la historia del personaje. Un ser noble que se ve violentado por las decisiones de su padre (que lo ama), y su propia naturaleza genética que le produce ataques de ira repentina.